Un aspecto singular de este proyecto, situado en Santa Cruz (Oleiros, A Coruña), es que la promotora destina 19.908 m2 de suelo clasificado como urbano y de titularidad privada, a la construcción de un parque, que será cedido para su uso como espacio verde público. Se articula en colaboración con Trébore Jardinería, Grupo Naturalista Hábitat y Concello de Oleiros
Se fijaron una serie de premisas de diseño y construcción del espacio verde para garantizar el uso y el buen funcionamiento desde la perspectiva social (espacios flexibles, integración en el tejido urbano), medioambiental (biodiversidad, conectividad ecológica) y de mantenimiento (bajo mantenimiento, mantenimiento ecológico y fomento de la biodiversidad).
Se respeta la topografía existente y se restauran muros de piedra, que forman parte del patrimonio de la finca, todo ello facilita la integración del parque con su entorno. Se preserva también el ciclo del agua, al emplear estanques, zonas de infiltración para la escorrentía, y la reducción a mínimos de la impermeabilización del suelo.